Confección de prendas de vestir en Jesús María

Corporativo

Bienvenido a Uniformes Maruy, una empresa comprometida con obtener diariamente la satisfacción de los clientes al suministrarles servicios de confección de uniformes con calidad y buen diseño, respondiendo de manera puntual sus solicitudes, las cuales son muy importantes para nosotros.

Además de la confección de prendas de vestir, proporcionamos a nuestros usuarios un excelente servicio de asesoría integral al momento de constituir su imagen institucional.

Somos una empresa peruana constituida hace 55 años en Lima. Trabajamos con la mejor materia prima en la confección de todo tipo de uniformes para empresas, instituciones, colegios, clínicas, etc. También confeccionamos ropa industrial de excelente calidad, ya que contamos con maquinaria moderna y personal técnico altamente calificado para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Los clientes nos prefieren por nuestra experiencia, la calidad del producto y porque ofrecemos atención personalizada y un buen servicio posventa.
Uniformes Maruy equipo de profesionales
Puntos

Filosofía corporativa

Nuestra empresa tiene como prioridad dar respuesta oportuna a los requerimientos que nuestros clientes presentan para conseguir siempre su satisfacción total, por ello perseguimos objetivos como:
Misión
Innovar en el diseño y confección de uniformes para todo tipo de empresa. Trabajamos para crear opciones adecuadas para los clientes que necesiten nuestros servicios.
Misión
Llegar a ser una empresa reconocida en el rubro de la confección de uniformes en general, brindando a nuestros clientes calidad en el trabajo, diseño y atención, de esta manera nos adecuamos a las necesidades de cada cliente.

Contáctenos, lo atenderemos con puntualidad y eficacia.
Uniformes Maruy grupo de personas de diversas ocupaciones
Llame a nuestra empresa al:
(01) 460-1588
Franja 1